viernes, 13 de junio de 2014

Mi vida.



Mi vida comienza un 23 de Agosto de 1997, en el cuál  mi madre se tuvo que venir de la playa porque se puso de parto, nací en el hospital Macarena en Sevilla y me bauticé en la parroquia de San Gil Abad.
Nací con 3 kilogramos y algo , y de pequeño siempre he estado muy rechoncho. Tengo un hermano que se llama Sandro, mi padre Manuel y mi madre Isabel. Siempre he sido un niño muy simpático y alegre desde pequeño. He tenido una infancia muy buena , nunca he sido un niño muy problemático y en el colegio siempre me he portado bien aunque las notas siempre han ido un poco justitas.
De aquí ya pasamos a mi primera comunión , que la hice en mi pueblo de Gines , que me lo pasé muy bien.
Siempre me ha gustado mucho el baile y montar a caballo, desde pequeño me llamaba mucho la atención .
La vida estudiantil en el instituto me ha ido bien ,hasta que me colé un poquito en tercero y repetí, pero bueno siempre me ha ido medio bien.
PD: No tengo mucho que contar de mi vida .




No hay comentarios:

Publicar un comentario